Yo no te voy a decir que fui un niño que nació con la cámara en la mano.
En realidad lo de las fotografías fue algo que me llego muchos años después, cuando comencé a interesarme por el mundo multimedia.
Esto fue hace ya 17 años, me comenzó a interesar el mundo del 3d que en aquel entonces estaba muy verde y era algo muy desconocido.
Pero ahí fue que descubrí cosas interesantes de como funciona la luz, los reflejos, los materiales etc.
Y me entro mucha curiosidad por el mundo de la fotografía, pero como buen estudiante comprar una cámara réflex se volvió algo muy difícil.

Cada que se podía, tenia un teléfono nuevo con mejor cámara, y como sabes poco a poco fueron subiendo de calidad y cada vez pude tomar mejores fotos, pero todo esto en modo amateur claro.

Desde los primeros sony Ericsson que tenían una cámara externa que le tenias que conectar, hasta un teléfono cibershoot que ya tomaba fotos decentes…
Para mi siempre fue algo sencillo identificar cuando una foto era buena o mala, pero no tenia los conocimientos técnicos para lograr hacer fotos buenas intencionalmente.
Creo que esta es la diferencia entre ser fotógrafo y tomar fotos, cualquiera puede tener un buen día y tomar una foto bonita, pero el fotógrafo sabe que hacer y que buscar para tener una gran foto…

En otro post te seguiré contando mi historia en esto de la fotografía.
En fin la idea de este blog es contarte poco a poco como voy descubriendo el mundo de la fotografía junto con mis aciertos y errores.
Te quiero compartir mis primeras experiencias en este mundo.
El equipo que compro, y que mis opiniones.
En fin todo lo que voy aprendiendo.
Quien sabe, tal vez encuentres algo aquí que te pueda ayudar.
Espero que te gusten estas entradas.
Atte.: Arq. Enrique Ochoa Vázquez
Te invito a visitar nuestra pagina donde está los accesorios y cámaras que he ido adquiriendo.
Visita nuestra pagina de Facebook o de Instagram

Deja una respuesta